domingo, 22 de febrero de 2009

Atrophy - Discografia



















Atrophy era una venda de thrash metal de Roadrunner formada en Tucson, Arizona, los E.E.U.U. de Chris Lykins, de James Gulotta, y de Brian Zimmerman. El nombre original de la banda era Heresy, pero para el momento en que la banda fuera completa hacia fuera a su formación profesional - con Tim Kelly y Rick Skowron que ensambla el doblez - el nombre fue cambiado. En 1987, la banda produjo dos versiones parciales de programa del cassette y fue cogida posteriormente por la etiqueta importante del especialista del thrash metal de Roadrunner, expedientes del Roadrunner. Registraron dos álbumes - Socialized Hate en 1988, y Violent By Nature en 1990 - y viajado los E.E.U.U. y la Europa con el Sacred Reich compañero y la banda suiza, Coroner. Después del viaje europeo, Chris Lykins dejó la banda para ir a la Facultad de Medicina. La banda intentó continuar con los nuevos miembros e incluso consiguió en cuanto la fabricación de una cinta de la preproducción para un tercer álbum, pero de la confianza perdida los expedientes en la banda - Chris Lykins del Roadrunner era uno de los compositores principales - y fueron caídas por la etiqueta por consiguiente. Tim Kelly y James Gulotta se encendieron formar una venda llamada Head Circus, que Rick Skowron es también un miembro de intermitentemente, pero ella tiene todavía registrar un álbum del estudio. La Facultad de Medicina terminada Lykins de Chris y es una ENT ahora, James Gulotta funciona un negocio del azulejo, y Rick Skowron es ingeniero de la aviónica y corredor ávido de la motocicleta.


Discos:

(1987) Chemical Dependency (Demo)
(1988) Socialized Hate
(1990) Violent By Nature

METAL AFTER HELL

Link: http://www.divshare.com/download/6628183-dcd

viernes, 13 de febrero de 2009

Spinat Tap - Discografia













Spinal Tap es un grupo semificticio de heavy metal creado en 1984 a partir del falso documental This Is Spinal Tap, considerada por muchos como una película de culto. El grupo existe tanto en la ficción, en que sus miembros son los personajes interpretados por los actores de la película, como en la realidad, en que los actores han grabado discos como la banda homónima. También hacen una breve aparición el capítulo de Los Simpson llamado The Otto Show.

El nombre del grupo se escribe oficialmente con dos puntos (umlaut) sobre la letra n para satirizar el uso del umlaut del heavy metal en otros grupos como Motörhead. Al parecer, se basaron en la letra ñ, y por ello acabaron añadiendo el umlaut a la letra 'n'.

Miembros:

David St. Hubbins (Michael McKean) - Voz principal, guitarra, coros y bajo
Nigel Tufnel (Christopher Guest) - Guitarra, coros y bajo
Derek Smalls (Harry Shearer) - Bajo y coros

Discos

(1984) This Is Spinal Tap
(1992) Break Like The Wind


METAL AFTER HELL

http://www.divshare.com/download/6551379-682

martes, 10 de febrero de 2009

PowerWolf - Discografia













En 2003, "hermanos" Charles y Matthew Greywolf, que había estado tocando juntos por años, decidieron crear una banda, y así es como comenzó Powerwolf. Pronto los "hermanos", se agregó el baterista Stéfane Funèbre francés y alemán Falk Maria Schlegel tecladista de la banda, pero no pudo encontrar un cantante para completar Powerwolf. La banda comenzó a escribir, y de vacaciones en Rumanía, Charles y Matthew Greywolf se reunió Attila Dorn. Dorn, quien estudió ópera clásica en la Academia de Música de Bucarest, se convirtió en el líder ideal de Powerwolf. Dorn con el amor de las leyendas del hombre lobo rumano, la banda creó su primer álbum, Return In Bloodred 2005, que utiliza estas mismas leyendas como la base de un lote de la letra. En 2007, siguieron con su segundo álbum, Lupus Dei ", un álbum de concepto como un lobo protagonizada por el personaje principal y su caída de sangre a la iluminación.

METAL AFTER HELL

http://www.divshare.com/download/6528224-6ba

jueves, 5 de febrero de 2009

Exumer - Discografia



















Exumer es una banda Thrash/Speed Metal originaria de Frankfurt am Main, Alemania.

La banda se formó en 1984, cuando el bajista y vocalista Mem Von Stein, en un concierto de Slayer, conoció al guitarrista Ray Mensch. Querían iniciar una verdadera banda de thrash metal y en ese mismo año se formó la banda bajo el nombre de Tártaros, que después cambiaría a Exumer.

La banda ha lanzado 2 demos y 2 discos completos, a pesar de no ser una banda muy popular, Exumer ha grabado un thrash de muy alta calidad, al ser considerados sus 2 discos dentro del ámbito thrasher como verdaderos discos claves del género.


Separación y Reunión: La banda se separó después del lanzamiento de su demo Whips & Chains, hasta el 2001, cuando se volvieron a juntar para presentarse en el festival de heavy metal alemán de Wacken.

Esa reunión tan solo fue informal y se realizó solo para la presentación en Wacken.

Pero en el año de 2008 se anuncio su reunion y proximo lanzamiento de su tercer disco.


METAL AFTER HELL


http://www.divshare.com/download/6487346-7ad

Edguy - (2008) Tinnitus Sanctus


















Después de un éxito total y de una gira con Avantasia, Tobias Sammet vuelve con su banda Edguy y el 14 de noviembre del año pasado Edguy lanza su nuevo CD titulado Tinnitus Sanctus , junto con su gira mundial. Este Cd de estudio es considerado por la prensa el mejor de Edguy.

METAL AFTER HELL

http://www.divshare.com/download/6485583-aa5

Edguy - (2006) Rocket Ride


















Su álbum “Rocket Ride” (Paseo en Cohete) salio al mercado en enero del 2006, rápido, fantástico y explosivo. Contiene evidentemente menos elementos sinfónicos y de speed metal, esta más orientado, según la crítica a un sonido más Hard Rock, y lo integra con ese lado divertido que diferencia a Edguy de las otras bandas de Power Metal europeo.

Con temas como "Matrix", "Trinidad", "Superheroes" y hasta "Save Me" se siente la vibra de Hard Rock de la banda. Igualmente no han olvidado sus raíces de Power Metal melódico, y lo demuestran con temas como "Return To The Tribe" y "Out Of Vogue", que nos recuerdan claramente al Edguy de “Vain Glory Opera” y "Mandrake”.


METAL AFTER HELL


http://www.divshare.com/download/6485196-02a

Edguy - (2005) Live At Ishallen Umea


















METAL AFTER HELL

http://www.divshare.com/download/6486703-3c5

Edguy - (2005) Superheroes


















METAL AFTER HELL

http://www.mediafire.com/?mu2mzzyxowd

Edguy - (2004) Lavatory Love Machine

















METAL AFTER HELL

http://www.mediafire.com/?mfdlqm03juy

Edguy - (2004) King Of Fools


















METAL AFTER HELL

http://www.mediafire.com/?rj2kgnxzxdx

Edguy - (2001) Painting On The Wall












METAL AFTER HELL

http://www.mediafire.com/?jnjgjzmzgkc

Edguy - (2001) La Marche Des Gendarmes


















METAL AFTER HELL


http://www.mediafire.com/?zzorut4ijww

miércoles, 4 de febrero de 2009

Edguy - (2004) Hellfire Club


















Muy al contrario de sus álbumes anteriores, en los cuales se aprecia una gran influencia de Helloween, “Hellfire Club” recibe más influencias de los británicos Iron Maiden, con riffs mucho más obscuros y distorsionados que los anteriormente usados por Edguy.


METAL AFTER HELL


http://www.divshare.com/download/6478452-adc

Cranium Discografia


















Cranium es una banda de speed metal sueco. Cráneo de música (incluso el acento del cantante) se parece mucho speed thrash metal alemán y bandas de metal (como Kreator, Sodom y destrucción). Su música y la imagen se podría describir a ser la lengua en la mejilla. Speed metal es un subgénero del heavy metal que generó en la década de 1980 y fue consecuencia directa de progenitores musicales de thrash metal.

(1997) Speed Metal Satan
(1998) Speed Metal Slaughter
(1999) Speed Metal Sentence


http://www.divshare.com/download/6477635-133

Edguy - (2004) Hall Of Flames


















Para el año 2004 entregan su trabajo doble CD recopilatorio ”Hall Of Flames” (Salón de Llamas) el cual contiene una compilación de temas éxitos remasterizados por Mika Jussilay cortes nunca antes editados, videos temas multimedia y temas en vivo que habían sido únicamente disponibles en el mercado Japonés.


METAL AFTER HELL


Parte I:

http://www.mediafire.com/?iwymtmmtzjm

Parte II:

http://www.mediafire.com/?kz2yj5jzdjo

Edguy - (2003) Burning Down The Opera
















En el año 2003, Edguy produce su primer álbum doble en vivo, titulado “Burning Down The Opera Live!” (Quemando la Opera en Vivo!), grabado completamente en París, Francia. La calidad sonora de la grabación es excelente, y el sonido del público es tan intenso que puede sentirse la energía del show, y con Tobias Sammet al micrófono nos da la seguridad de que es uno de los líderes musicales más entretenidos de Europa.


METAL AFTER HELL


Parte I:

http://www.mediafire.com/?oz5wh42jtg2


Parte II:

http://www.mediafire.com/?2zjrmm2ijut

Edguy - (2001) Mandrake


















En el primer trimestre del año 2001, los cinco jóvenes prodigios alemanes se meten en un estudio y con la ayuda de Miko Karmila, productor de álbumes de Stratovarius entre muchos más, producen un trabajo sensacional titulado “Mandrake”. Un increíble álbum que no hace más que seguir el trazo de progresión positiva desde su primer trabajo. Este año es su primera gira mundial como banda principal con el exitoso “Mandrake World Tour 2001”


METAL AFTER HELL


http://www.mediafire.com/?z3hqo1owqtz

Edguy - (2000) The Savage Poetry


















Luego en el año 2000 deciden re-grabar y relanzar al mercado su primer y descatalogado trabajo "Savage Poetry". Luego de todo esto, los Edguy decidien tomarse un respiro para así poder experimentar con sus trabajos como solistas.

A finales del año 2000, aparece Tobías con su banda experimental “Avantasia”, nombre compuesto del término Avalon y Fantasia y su álbum “The Metal Opera Part I” (La Opera de Metal Parte 1). Es un majestuoso trabajo que describe un mundo más allá de la imaginación humana en el que se cuenta la historia ficticia de un monje dominico, llamado Gabriel, en el año 1602.


Tobias SammetEste álbum incluye como invitados a artistas de la talla de Michael Kiske (ex vocalista de Helloween), Timo Tolkki de Stratovarius, a Kai Hansen y Henjo Richter de Gamma Ray, Oliver Hartman de At Vance entre muchos otros. El proyecto fue completado en el año 2002 con “The Metal Opera Part II”.


METAL AFTER HELL


http://www.mediafire.com/?nmmtihzmmmm

Edguy - (1999) Theater Of Salvation


















En 1999 graban su álbum “Theater of Salvation” (teatro de la Salvación), el cuarto en su carrera, y el primero con Tobias Exxel al bajo. Este nuevo álbum supuso una mayor madurez, calidad y originalidad, es considerado por la crítica y sus fanáticos como el mejor trabajo de los Edguy hasta la fecha. Alabados por los medios y los seguidores de toda Europa, saltaron también a Japón donde consiguieron un impresionante registro de ventas.


METAL AFTER HELL


Parte I:

http://www.mediafire.com/?mqcgnncjz4o


Parte II:

http://www.mediafire.com/?2gmwc2fbmzj

Edguy - (1998) Vain Glory Opera


















En 1998 sale al mercado su tercer trabajo “Vain Glory Opera” (Opera de la Gloria Vanal), el cual les abrió las puertas a la fama, volviéndose quizás en uno de sus álbumes más populares entre sus fans. Este álbum fue producido por Timo Tolkki, de la banda Stratovarius quien además colaboró con las guitarras. Este trabajo incluyó como artista invitado en las voces a Hansi Kürsh de la banda Blind Guardian en los temas “Out Of Control” (Fuera de Control) y “Vain Glory Opera”, el tema que le da título al álbum.

Durante mucho tiempo Tobias Sammet, hacía peripecias para hacer la melodía del bajo con su teclado, hasta que en el año 1998, un músico llamado Tobias Exxel, se une a la banda para así darle a la banda lo que le hacía falta, un bajista.


METAL AFTER HELL


http://www.mediafire.com/?m2ezcnwmdzy

Edguy - (1996) Kingdom Of Madness


















En 1996, nos entregan su segundo trabajo, “Kingdom Of Mandess” (Reinado de Locura). Edguy sigue experimentando con su sonido, el cual sufre aún de la falta de un bajista para su definición.


METAL AFTER HELL


http://www.mediafire.com/?5qqgntjmymi

Edguy - (1995) Savage Poetry


















Edguy saca a la venta su auto-producido Demo-CD Savage Poetry.


METAL AFTER HELL


http://www.mediafire.com/?mgtwmjigmej

Edguy - (1994) Evil Minded


















Después de dos demos, llamados “Evil Minded” (Malvado) y “Children Of Steel” (Niños de Acero), ambos en 1994, obtuvieron un contrato discográfico con el sello AFM Records en 1995.

Con sus melodías accesibles y la increíble voz de Tobias Sammet, Edguy es un excelente representante del Power Metal Europeo. Sus líricas generalmente metafóricas aluden a temas tanto sociales como metafísicos, lineamientos de la Iglesia y los peligros de la civilización moderna. Para manifestar estos temas, Edguy utiliza expresiones esotéricas y herméticas. Igualmente muchos de sus temas son ligeros y hasta cómicos. Edguy no afirma representar ninguna ideología en particular, como lo dice el mismo Sammet “No somos políticos ni religiosos, al menos no hay mensajes claves en nuestros temas que te lleven a pensar nada en cuanto a cualquier cosa”.


METAL AFTER HELL


http://www.mediafire.com/?jjiqmxmn5t0

Edguy - (1993) Children Of Steel


















En 1992, en la pequeña ciudad de Fulda, en Hessen, Alemania cuatro estudiantes de bachillerato de apenas 14 años que se burlaban de su estirado profesor de Matemáticas, el Profesor Edgar Zimmerer, formaron su propia banda de Heavy Rock, sus nombres, Tobias Sammet en las voces, Jens Ludwig, Dirk Sauer y Dominik Storch.

Con toques de irreverencia poco particulares para su género, la banda se dirigió claramente a un sonido Power Metal europeo, con Tobias Sammet como creativo principal de la misma, deciden llamar a la banda con un epíteto a partir del nombre de su profesor de Matemáticas, Edguy.


METAL AFTER HELL



http://www.mediafire.com/?gzjdyfggxye